¿Vas a cambiar tu cocina con muebles a medida y quieres que tu despensa o tu nevera pase desapercibida para los que la visiten? Tenemos una solución perfecta para ti: el Sistema Darwin. Un revolucionario sistema de hojas batientes mediante el cual podrás ocultarlas y, a su vez, ocultar espacios en tu hogar o mostrarlos, en función de tus preferencias, con el que ahorrarás espacio y llevarás tu cocina a otro nivel. Podrás mostrar u ocultar el interior de tus armarios, tu galería, tu microondas, tu televisión o tu radio de cocina… las posibilidades son muchas con el sistema de hojas batientes Darwin.

Con el Sistema Darwin podrás esconder las puertas de tus armarios y tus espacios, que quedarán ocultas en los costados o el centro del armario, dependiendo de tus gustos. Además, este sistema presenta dos versiones -hoja única y doble-, lo que te permitirá cubrir electrodomésticos o armarios de mayor y menor tamaño, tras su tapeta frontal en aluminio anodizado.

 

El sistema está a disposición en estado premontado y tiene una instalación sencilla y rápida, aunque en Mobalex muebles a medida te lo instalaremos sin ningún tipo de problema. Sus hojas, de espesor variable entre los 18 y los 30 milímetros, cuentan con un sistema de expulsión integrado con regulación de la velocidad, que asegura siempre una correcta y completa extracción de la hoja, permitiendo controlar la velocidad, en función de su peso. Cabe destacar su sistema de sincronización, de tipología de cables cruzados, consiguiendo, por tanto, una total ausencia de ruidos.

Además, el sistema tiene incluidos unos frenos tope regulables y amortiguados, bisagras y sistemas de regulación con tornillos vertical, horizontal, de profundidad y ángulo de apertura. Por último, debes saber que todos los puntos de regulación del sistema son de fácil acceso desde la parte frontal del mueble.

No lo dudes, apuesta por el Sistema Darwin en la reforma de tu cocina con muebles a medida, y apuesta por Mobalex.