¿Vas a vivir las 12 campanadas de 2018 en una televisión de plasma de esas que no tienen nada que envidiar ni a las pantallas del cine del centro comercial ni al vídeo-marcador de Mestalla? Sabemos que este año no te has podido resistir y que, entre Blackfriday y Cibermonday, te has hecho creer a ti mismo que tu televisión de siempre ya no cambiaba bien de canal, que le fallaba algún color o que no cogía bien la TDT externa.

La verdad, tenía falta de cambiar, pero tantas pulgadas no eran necesarias. Pero, claro, tu cuñado tiene una de las grandes y eso te creaba la necesidad de tener una que fuera un palmo más grande que la suya. Te entendemos perfectamente y te felicitamos. Te la mereces y has hecho bien comprándola.

Sabemos que a mayor es tu felicidad, menor es la felicidad de tu cuñado; que a más pulgadas tiene tu televisor, menos ancha será su sonrisa al vacilarte en la sobremesa. Pero, ahora, acaba la jugada: ponla en un mueble que le haga justicia, un mueble a medida y de la máxima calidad. Eso le cabreará más que aquel personajillo de Youtube que pagaba con el ordenador de la oficina su mal humor. Por ello, ha llegado la hora de llamar a Mobalex y pedir presupuesto.

Te recomendamos que optes por nuestra experiencia. Trabajos como los de esta imagen han sido realizados para clientes que han apostado por Mobalex y se han dejado asesorar por nosotros. En este caso, acabamos por distribuir varios nichos que sirvieran como vitrina abierta iluminada, dando un estilo moderno y vanguardista al salón, sin perder la sobriedad y pureza, que otorga el color blanco.

Confía en Mobalex, muebles a medida, y asegúrate de que tu salón es la envidia de todos los que lo visiten esta Navidad.