Cambia el «hazlo tú mismo» por el «hazlo a tu manera»
A la hora de cambiar tu cocina, ya sea porque has entrado a vivir en un sitio nuevo o porque a tu cocina de toda la vida le viene bien una reforma, debes recordar las ventajas de amueblarla a medida. Cada vez más, la gente ve como opción el comprar una cocina y montársela uno mismo. Pero, incluso, si en el montaje pides la ayuda de profesionales, no es lo mismo que tener tu propia cocina. Sabemos que quieres lo mejor y al mejor precio. El mito de que encargar una cocina a medida es más caro que recurrir a una cocina prefabricada es, simplemente, eso: un mito.
En Mobalex vamos a darte cinco motivos para que tu nueva cocina lleve tu sello, tu marca, sin más límites que tu propia imaginación.
VENTAJA nº1: CUSTOMIZACIÓN Tú cocina será tuya y de nadie más. Tendrás un diseño propio e irrepetible, ya que el trabajo final quedará customizado en función de tus gustos. Muebles pequeños, muebles grandes, electrodomésticos de los más variopinto. Las opciones son tantas como ideas puedas plantearnos. Cuéntanos en lo que piensas que nosotros haremos de esos deseos una realidad.
VENTAJA nº2: PERSONALIDAD El hecho de que un mueble sea prefabricado suele implicar cierta impersonalidad en el acabado final de tu cocina. Pasa demasiadas veces que si optas por este tipo de cocinas prefabricadas, en la fotografía es una cosa y al montarla es otra totalmente distinta. Puede ocurrir que nunca acabes de estar contento con tu nueva cocina. Con muebles a medida y perfilados desde un criterio personal te dará ese plus de comodidad y personalidad. Recuerda que nadie mejor que tú conoce tu cocina y el uso que le das, por lo que nadie mejor que tú sabrá decidir cada detalle de la misma.
VENTAJA nº3: APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO Muchas veces el espacio que reservamos dentro de nuestra vivienda a la cocina no es el que desearíamos. A veces, tienen dimensiones pequeñas o demasiados recovecos que dificultan una distribución óptima. Eso no quiere decir que no puedas encontrar la mejor distribución posible. Lo que sí que te adelantamos es que, si éste es tu caso, no te será fácil hallar una cocina bien distribuida y espaciosa con modelos preestablecidos. La elección de muebles a medida será la vía por la que conseguirás amplificar el espacio. Podrás controlar variables como la entrada de la luz o la funcionalidad de la cocina.
VENTAJA nº 4: BUENA DISPOSICIÓN DE ELEMENTOS ¿No te ha pasado nunca que entras a una cocina de un conocido o un familiar y hay algo que no te encaja y aparenta cierto descuido en su apariencia? La razón es, precisamente, la instalación de muebles prefabricados que dificultan la adaptabilidad de los mismos a los rincones y las columnas que la cocina presenta en su estado de obra. Siempre está la opción de reformar una cocina para poder colocar los muebles, pero comprenderás que eso es como vender tu coche para comprar gasolina. Te saldrá mucho más caro que adaptar tu mobiliario al espacio, a través de una buena distribución. Sólo con la fabricación de muebles a medida podrás conseguir una buena disposición de elementos, adaptando el contenido y no el continente.
VENTAJA nº5: ASESORAMIENTO Las grandes marcas de prefabricados te prometen un asesoramiento integral al cambiar tu cocina, pero muchas veces estos “asesores” no son profesionales del sector, ya que tienen un perfil más comercial que técnico. Nadie mejor que un profesional de experiencia contrastada te podrá guiar para que hagas realidad lo que pasa por tu mente. Nosotros somos expertos en lo nuestro y, aunque no queremos cambiar tu idea inicial, sí que te ofreceremos un asesoramiento para que veas todas las posibilidades que tienes en la reformulación del mobiliario de tu cocina.