Nuestras casas no siempre tiene unas medidas perfectas, normalmente tienen rincones que pueden parecernos inútiles y que no nos sirven aparentemente para nada, pero eso era antes, en la actualidad gracias a los muebles a medida ya no es así, podemos sacarle partido a las zonas de nuestro hogar que por su tamaño o disposición no podríamos utilizar.
Podemos realizar el mueble a nuestro gusto, no solo elegiremos nosotros las medidas sino que también podemos elegir el material del que queramos que esté hecho, el color y el estilo, puede ser clásico o moderno.
Lo mejor es sin duda poder elegir los muebles de nuestros sueños. Los muebles que nos gustaría, con el tamaño idóneo.
Muchas personas compran muebles ya hechos porque creen que si lo hacen a medida los muebles son mucho más caros pero se equivocan, cada vez más los fabricantes intentamos que el coste sea mucho menor para que el precio final no sea tan elevado como eran hace unos años.
Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de pedir el mueble son las medidas, debemos de medir bien el espacio en el que vamos a colocar el mueble y tener muy claro qué utilidad le vamos a dar.
Mucha gente hace a medida por ejemplo el mueble para colocar la televisión, también necesita poner en ese mismo sitio más aparatos, como el Dvd, el descodificador o una videoconsola, por ello necesitamos más compartimentos y en la mayoría de ocasiones los muebles que encuentras en las tiendas no los tienen.
También las camas pueden ser personalizadas por ejemplo podemos colocar cajones con ruedas, que los respaldos de la cama tengan un nombre serigrafiado o bien cajones que deslizan sobre rieles.
Por todo ello la mejor opción es siempre el mueble a medida, y desde Mobalex somos profesionales en este tipo de mobiliario.